lunes, 6 de mayo de 2013

¡Domingo en familia!

Desde que Alma llegó a la familia, todos se vuelven locos por verla y tenerla en brazos. Genera una atracción y una dependencia difícil de explicar. Dicen extrañarla, no poder pasar muchos días lejos de ella. Es un ser especial...y qué otra cosa puede decir una mamá babosa que cada día se enamora más de su hija. Como escribí en la cabecera del blog, ya dejé de ver al Síndrome de Down para ver a mi hermosa beba, que cada día me sorprende más y me llena de alegría y orgullo.
Volviendo al tema: hoy vinieron a casa los abuelos, tíos y primos de Alma; pasamos el día completo conversando y... mirando a Alma, comiendo y.... jugando con Alma, viendo el partido Boca-River y... teniendo en brazos a Alma.
Ella regaló sonrisas a todo el mundo, probó la zanahoria por primera vez y no le gustó para nada, tomó teta a cada rato y hizo su demostración de destrezas: tres volteos espectaculares de boca arriba a boca abajo que generaron los gritos y aplausos de toda la familia. Pudimos filmar uno, no fue el mejor, pero deja ver las ganas, la vivacidad y el esfuerzo que tiene esta bebé para superarse día a día. En la próxima entrada trato de subirlo.
Alma en su exhibición de destrezas para la familia
Probando la zanahoria, con muchos espectadores
Mucho no me gustó la zanahoria
Pura risa

1 comentario: