viernes, 7 de febrero de 2014

Quince meses.

Salió el segundo diente. Mamá vio el pelo de Alma demasiado largo y decidió cortárselo un poquito...mmmmmmmmm...(Alma sigue siendo hermosa, de todas formas). La comida no desvela a esta beba, si a la mamá que no sabe que hacer para que coma cinco bocados seguidos. El sueño...escaso e interrumpido, como siempre...15 meses de mal dormir. Nuevos logros: decir chau con la manito y tirar besitos. Gateo súper perfeccionado y veloz. Récord de  Guinness por comer bichos, basuritas del piso y comida de gato. Hermanos de vacaciones...rogando que empiecen las clases para zafar del "pesito pesado", "voltios" o "Chucky" (así llaman a su hermanita). Tres estímulos para este año: estimulación temprana, musicoterapia y fonoaudiologia. Nuevo logros: subir escaleras y trepar a todos lados. Marcha lateral: en proceso. Verano con mucha pileta, río, helados, hamacas y calesita. El hierro que recetó el hematólogo imposible de tragar, volvimos al que tiene gusto a vainilla. En febrero toca el control de una leve anemia detectada en noviembre. Peso: 8,250 kg, talla: 76,5,  perímetro cefalico: 46,5 cm. Alma toma mate y no suelta la bombilla hasta que el ruidito avisa que se terminó el agua. Ir a caballito le fascina, se vuelve loca, grita, patalea, se ríe y deja sin cervicales y sin pelo a la "víctima" que la carga. Seguimos con la lactancia materna y el invicto de enfermedades.
Gracias Almita por tanto amor, por tanta alegría, por enseñarnos a detenernos a mirar, a disfrutar y a valorar lo grandiosamente pequeño y esencial. Sos la más chiquita de la familia, pero sos la maestra de todos, el ser perfecto que necesitábamos en nuestra vida. Te amamos!!!! 


 





2 comentarios:

  1. Hola Julieta, soy Mónica, la mamá de Jan. Quería darte la enhorabuena por esa hijita hermosa que tienes, y también por el blog!
    Les mandamos un abrazo grande desde Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica!
    Ambas tenemos la enorme dicha de tener hijos tan hermosos y adorables como lo son Jan y Alma. Que lindo poder compartir las experiencias de vida junto a ellos, que bueno poder sentirnos tan cerca, a pesar de la distancia.
    Besos enormes para los tres y ojalá algún día podamos conocernos personalmente!
    Julieta.

    ResponderEliminar